Disfrutemos juntos

Durante más de 100 años vivimos acompañando a nuestros clientes. Aprendimos a entenderlos y a desarrollar productos que cubren sus necesidades. Nosotros, más que nadie, sabemos lo que significa una comida. Sabemos que la comida es mucho más que tener el estómago lleno y que se disfruta mejor en compañía de otros.

Sin embargo, el estilo de vida moderno hace cada vez más difícil encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida en familia. Los estudios demuestran que, a nivel global, comemos solos más a menudo, incluso cuando estamos en compañía.

En Tulip creemos que la buena compañía es el ingrediente más importante de cualquier comida. Después de todo, somos criaturas sociales, por eso disfrutamos más las cosas cuando las hacemos juntos. Juntos en familia, con amigos, vecinos, seguidores, seres queridos o colegas.

Cualquier comida es una invitación a pasar tiempo juntos. No importa si es muy elaborada o si solo se prepara en un minuto. Se trata de tomarse el tiempo para reunirse, porque la comida es para compartir y el tiempo es precioso.

Queremos que la gente disfrute más comidas en compañía, porque creemos que comer juntos es una de las mejores maneras de mantener una familia saludable y feliz.


Lo importante no es dónde comes, es quienes te acompañan!

Disfrutemos Juntos Tulip Food Company